ENCUENTRO INTERNACIONAL VIVIENDA Y PATRIMONIO. CICOP ARGENTINA.
- Federación Cicop

- 20 abr
- 1 Min. de lectura

El Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP Argentina) convoca al Encuentro Internacional Vivienda y Patrimonio, que se realizará los días 10, 11 y 12 de junio de 2026 en la ciudad de Buenos Aires, con modalidad híbrida.
El evento propone un espacio de intercambio y reflexión en torno a los desafíos contemporáneos que vinculan la vivienda con la preservación del patrimonio cultural, convocando a especialistas, investigadores, profesionales y gestores culturales de distintos países. Durante las jornadas se desarrollarán ponencias, comunicaciones, paneles y presentaciones audiovisuales que abordarán experiencias, proyectos y líneas de investigación vinculadas a esta temática.
Actualmente se encuentra abierta la recepción de propuestas. Las personas interesadas podrán enviar ponencias, comunicaciones, paneles y videos para formar parte de la programación académica.
Para más información sobre requisitos, fechas y modalidades de participación, se recomienda consultar los canales oficiales del encuentro.



Comentarios