Reunión de la Federación Internacional CICOP

Mar del Plata, 30 de agosto.

Participaron los presidentes de CICOP Argentina, Nani Arias , de CICOP Brasil, Rosío Fernández Baca Salcedo, de CICOP Chile, Francisco Herrera, de CICOP España, Miguel Angel Fernández Matrán, de CICOP Guatemala , Oscar Osorio y de CICOP Uruguay, Leonardo Gómez. También asistieron miembros de la Comisión Directiva del CICOP Argentina : Guillermo García, Mercedes Garzón Maceda, Cristina Malfa, Martín Repetto, Jorge Bozzano, Alberto Boselli, María Elena Mazzantini, Adriana Estevez, Marta Olivia, y los Polos Cicop, de Mar del Plata, Graciela Di Iorio y Herman Clinckspoor, de Santiago del Estero, Ana Larcher, de San Juan, Luis Orellano, de San Carlos de Bariloche, Federico Sánchez y Verónica Svarka; y Pablo Moreno de CICOP Uruguay.

SEDE OFICIAL

Casa de los Capitanes